Este año nos han representado dos altamiros en la mítica marcha de nuestro campeonísimo Miguel Indurain. Manu y Sergio dejarón bien alto el pabellón altamiro por tierras navarras.
Aunque, cabe destacar a una futura altamira, Eva, que se batió como una campeona por los puertos navarros. Incluso hay noticias de que el marido, Sergio, pasó por momentos de crisis para aguantar su ritmo.
Manu, Sergio y Eva
El altamiro Manu es requerido por un aficionado para fotografiarse con él y solicitarle un autógrafo (Manu habrá comprendido la repercusión que nuestro club tiene por el mundo)
Allá por donde vamos los altamiros somos admirados con veneración divina.
Se espera que las nuevas generaciones de altamiros sepan llevar con orgullo y honor el nombre de nuestro club por las carreteras del mundo, como lo hemos llevado los más veteranos.
Manu con la equipación reglamentaria y bien conjuntado: maillot, culotte, guantes, casco, manguitos, calcetines, playeros, ... IM-PRESIONANTE ... Bueno, le fallan los colores de la bici, pero, tiene fácil solución, para la próxima marcha en que nos represente que la pinte de rojo-blanco y estará todo correcto